Bormujos acogerá el próximo 20 de mayo una nueva sesión de Constelaciones Familiares de la mano de la prestigiosa terapeuta Yolanda Hernández.
Se impartirá a partir de las 9:30 horas en el centro de acupuntura de Reyes Coronel, situado en la Calle Maimónides, 56, en Bormujos
Se trata de una experiencia única que ayudará a los participantes a superar esos conflictos invisibles que parecen que no existen y que se han ido transmitiendo de generación en generación de forma indirecta y otras veces más directa.
Mediante una vuelta a nuestro pasado podemos ser conscientes de las barreras mentales que tenemos y de esta forma esforzarnos en apartarlas de nuestra vida y horizonte.
El método consiste en que cada persona, con ayuda de una guía, en este caso, Yolanda Hernández, configure su constelación familiar; de manera que sacando conclusiones acerca de su estado actual intente buscar soluciones de los problemas planteados.
El precio de la sesión es de 150 euros. Las personas interesadas en participar en el taller pueden llamar al teléfono 629 266 716 o escribir un correo a benagila.rc@gmail.com