Masaje Metamórfico
Todos los animales, incluido el hombre, cuentan con el poder de curarse a sí mismos.

La Vida es el poder que cura, pero esa cualidad ha quedado atrofiada en el hombre y necesita un catalizador para contactar otra vez con ella y rescatarla /despertarla.
Muchas escuelas de sanación y terapia, consideran que la Vida consciente se inicia en el momento del nacimiento y que nuestras características actuales se forman en la niñez.
Sin embargo, cuando una célula es creada, Ya posee conocimiento elemental, por eso decimos que la Vida comienza en el momento de la concepción, cuando se forma la 1ª célula, y durante el periodo de gestación se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.
Nuestro enfoque de la medicina y la terapia se ha ampliado y nos ha permitido conocer el funcionamiento del cuerpo y de la mente como una unidad.
Esto es lo que se conoce como la Medicina Holística en la que nos dice que una persona debe ser tratada como una unidad y que todos contamos con la capacidad de curar nuestras dolencias.
La Técnica Metamórfica incorpora la cualidad de la autocuración ya que la Vida es la gran sanadora.
La Vida es creación y de la creación surge el movimiento, el movimiento es cambio y es la Fuerza Vital la que nos da ese poder.