Encuentros con Yolanda (Constelaciones Familiares). 1 de diciembre de 2018

La rueda de la vida
octubre 5, 2015
“Atrévete a cambiar para sentirte mejor”
diciembre 5, 2018

El próximo 1 de diciembre tendrá una nueva sesión de Constelaciones Familiares, impartidas por la prestigiosa terapeuta Yolanda Hernández . La cita será el sábado, 1 de diciembre, en las instalaciones del Centro Arrupe, en una sesión en la que los participantes analizarán su posición en la familia, sus raíces y aquello que no fluye con normalidad y que les impide ser personas sanas y exitosas.

Esta terapia, basada en los lazos de unión familiares y en las Relaciones Sistémicas, ayuda a reconducir las relaciones de las personas con sus allegados y con el entorno y permite liberar sufrimientos, analizar situaciones o relaciones pasadas, liberarse de los perjuicios y corregir caminos de vida.

La terapia tiene un coste de 150 euros y está dirigida a cualquier persona y de cualquier edad. Se trata de una cita que permite liberar esa carga que venimos arrastrando y de la que muchas veces no somos conscientes.

Para ayudar a los asistentes a sacar provecho de la sesión, habrá una meditación el día antes, el viernes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en la que la conductora guiará a los participantes para que profundicen en su yo interno y se preparen para lograr el éxito al día siguiente. La sesión de meditación es gratuita con la inscripción a las Constelaciones Familiares.